Re: [escepticos] Anthony Blake (magufete)

At 08:19 15/10/99 +0200, you wrote:
>buenas,
>
>ayer estuve viendo un rato el programa del Sardá, y apareció Anthony Blake
>haciendo demostración de doblamiento de cucharas y hablando sobre estigmas
>y cosas parecidas. En ningún momento comentó que lo de las cucharas se
>tratara de un truco ni restó credibilidad al tema de los estigmas. Me
>sorprendió porque hace dos o tres años le vi también en televisión haciendo
>una demostración de cirugía psíquica, al estilo de Arigo, y explicando
>después que todo era un truco, cómo se realizaba, etc. Ahora parece menos
> [...]
Estimado ciudadano andaluz... el comercialmente llamado Anthony Blake NUNCA
ha dicho nada que pareciera que es un profesional del ilusionismo. Más bien
trata de parecer un chico de lo paranormal. De hecho, se presta mucho a
programas de radio, como LA NOCHE DE LOS MISTERIOS (es un misterio que ESO
se emita en una cadena de radio autonómica, con dinero público) que ahora
se emite los Sábados a las 21:00 por la poco objetiva Canal Sur Radio 2. SI
Houdini levantara la cabeza, creo que lo meteria en un bloque de 7
Toneladas métricas de AGUA, pero sin TRUCO.

Pd.- Una vez reconoció que se puso ese apelativo, porque su nombre era muy
MUNDANO. Coincide el apellido con un afamado director porno que introdujo
en los 90 el glamour en la fotografía de sus producciones. ¿ Lo llamamos
para que le ponga una denuncia ?.