RE: [escepticos] Leyenda urbana

Hablando de leyendas, esta està rondando ahora por mi paÃs, Venezuela, no sÃ
si lo de la niÃa serà verdad, pero lo que llama la atenciÃn (aparte del
lamentable caso de la criatura que si es cierto, bueno, espero que la
ciencia la ayude), es que no piden que la pasen para que les den dinero como
en otras cadenas, sino que piden oraciones, que recen por la salud de la
niÃa... La voy a pasar Ãntegra (tal como me llegà a mi) porque creo que es
digna de un estudio antropolÃgico profundo! :)), sobre todo por la parte de
que piensan hacer una "cadena de oraciÃn" para enviarle "luz blanca" a la
niÃa para "curarla"... Serà posible que la uniÃn de mucha gente pidiendo por
una misma cosa pueda efectuarse? Existe el tan mentado poder de la mente?...
Bueno, aqui les va:

Saludos,
Michelle Arianna

Queridos hermanos,

Les retransmito esta nota con una excelente idea,
sugiero que hagamos este ejercicio hoy a las 10:00 p.m. y de ser posible
tambiÃn el dÃa de maÃana viernes a las 8:30 p.m., pienso que esas horas son
mas factibles para que todos estemos tranquilos en nuestros hogares,
aquellos que puedan hacerlo por favor incorporense a esa cadena de emisiÃn
de luz blanca.

Asunto: SOLICITANDO ORACIONES PARA UN ANGELITO

Pennsylvania,