[escepticos] RE: Aborto y Pensamiento Unico

-----Original Message-----
From: Jose Alonso

>Esperando la pertinente reprimenda por la extensión del mensaje, que,
>por otro lado, me tendría merecida, se despide atentamente este que
>lo es,

>José Alonso

He estado tentado de hacer la gamberrada de reproducir el mensaje
íntegro para añadir "completamente de acuerdo", pero no está el horno
para bollos, ni el sentido del humor escéptico da para tanto :-))).

Pero en efecto, en buena medida, de acuerdo y admirado por tu paciencia
para desgranar la argumentación hasta sus mas íntimos recovecos. No
parece, no obstante, que exista ninguna correlación entre la
minuciosidad argumentativa y las posibilidades de convencer al oponente
;-).

Saludos,

Toni