Re: [escepticos] El despertar de la ciencia

rvr en ulpgc.es dixit:
>  Hoy tuvimos apagón en la isla y la Universidad se quedón sin conexión
>a la red hasta las 4 de la tarde más o menos :(

:-(((((
¡¡¡Preparaos para otra sesion de mensajes que llegan n-plicados, o
atraviesan el tunel del tiempo y reaparecen un mes despues!!!
   Saludos luctuosos

PD: Rediris, en particular, y tod la red academica española , en
general, ES UNA PATATA.

PPD: Y aun encima tengo que aguantar al sabidillo que me dice: "¡Que
suerte tienes, tienes internet gratis!".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN