Re: [escepticos] RE: [escepticos] --Teorķa Relatividad

Roberto J. Noguera Aguilar wrote:

> Roberto:
> No me refería  al ambiente científico, me refiría a personas como tú y como
> yo.

[Mig] hay mucha imprecision en tus mensajes, primero dijiste que solo la
entendio un hombre (Einstein) pero ahora resulta que hay mas personas
que si la entienden y que estan dentro del "ambiente cientifico",
podrias aclarar mejor esto?, es que aqui en la lista hay gente muy
puntillosa.
Que es el "ambiente cientifico"?, como sabes que yo no estoy en el?,
como sabes que yo no entiendo la relatividad? (no es que la entienda,
pero me intriga como lo averiguaste tan rapido, era un secreto que tenia
guardado a siete llaves - maldita sea!).