RE: [escepticos] Leyenda urbana

Lo mas fabuloso del asunto es que lleva incluido el descredito de cualquiera que se atreva a decir algo en torno a la idiotez de lo propuesto (persona sin compasion, los  cinicos de siempre)
sucede asi con los mensajes esos de cadena de la internet. Si decis que son un timo ya que en la mayor parte de las veces el interesado (como Brian) ni siquiera existe, no falta el que te diga que eres un desalmado sin corazon (eso si, con dos dedos de frente, lo cual segun se vea, tiene un tanto mas de importancia).

Saludos
Marcela