RE: [escepticos] Leyenda urbana

 [Marcela]
> Lo mas fabuloso del asunto es que lleva incluido el descredito de
> cualquiera que se atreva a decir algo en torno a la idiotez de lo
> propuesto (persona sin compasion, los  cinicos de siempre)
> sucede asi con los mensajes esos de cadena de la internet. Si
> decis que son un timo ya que en la mayor parte de las veces el
> interesado (como Brian) ni siquiera existe, no falta el que te
> diga que eres un desalmado sin corazon (eso si, con dos dedos de
> frente, lo cual segun se vea, tiene un tanto mas de importancia).

[Michelle]

Desalmada, sin corazÃn, hereje!!!!! jajaja, mira que de esos creo que en
esta lista habemos unos cuantos, al menos yo ya estoy acostumbrada a oir
todas las dulzuras que me dicen en mi entorno. Y es que lo mas triste del
asunto es que pareciera que hay una explosiÃn de... Âcomo llamarlos para que
no suene tan feo...? hmm..., vamos a dejarlo en creyentes, o serÃa mejor
ingenuos?? ahh, no, incautos!!!, que se estÃn uniendo a cuanta cosa les
asegure el paso al "MAS ALLA"!!!! (que quisiera que alguien me explicase
donde es que queda porque hasta ahora siempre hablan del mas allà y yo miro
y miro y nÃ, que no lo veo por ningÃn lao!). Total que existen yo ya no se
cuantos grupos de oraciÃn, de meditaciÃn, ahhh no, los de meditaciÃn ni para
quÃ, hace como un mes llegaron a mi ciudad 4 mujeres llamadas "MAESTRAS
ISHAYAS" que dicen que ellas tienen el conocimiento ancestral que dejà el
joven maestro (a ver que tal les suena esto!) Isha-ben-Joseph (nada mas ni
nada menos que JesÃs el Cristo) cuando "estuvo en el Himalaya en busca de
los maestros iluminados Ishayas para aprender tÃcnicas de IluminaciÃn) (no
sabÃa que en esa Ãpoca existieran redes elÃctricas, es decir yo ya sabia de
las maravillas arquitectÃnicas y de ingenierÃa de los romanos pero hasta
allÃ, me entero!)y bueno las niÃas estaban cobrando la mÃdica suma de 260us$
por persona y habÃan 200!!!!!!, eso por supuesto fue sÃlo el primer fin de
semana, me dicen que estÃn de gira por todo el paÃs....!!!!!. Bueno, despuÃs
de ver eso, pues les aseguro que estuve tentada a montar un teatrito de esos
para ganarme algÃn dinerillo... pero lamentablemente no pude :))))). Sin
embargo, les dejo el dato para el que se atreva, o sino, uno que es mÃs
rentable pero hay que invertir un poquito mÃs, que es montar una red de
televisiÃn EvagÃlica por cable... hay si tuviera tiempo y espacio para
echarles los cuentos!!!!!... Pobres incautos, y sin embargo, al igual que
Ben, me pregunto, ÂSerÃn ellos mÃs felices que nosotros?

Saludos herejes,
Michelle Arianna