RE: [escepticos] Leyenda urbana

[Michelle]
Pues precisamente eso era lo que decÃa yo, pero casi me da un ataque de risa
cuando leà que se iban a reunir para hacer una cadena de oraciones para
"SANAR" a la niÃa, con esa seguridad de que seguro que al hacerlo no falla,
y sin ni siquiera temer que la fulana carta sea una farsa...

En cuanto a la pregunta del tan mentado poder mental, pues preguntaba por
las tan manidas ondas telepÃticas, pero fue una candorosa pregunta sin
ningun tipo de candor ;))). Ahora bien, lo que no entiendo es eso acerca del
poder mental para manipular a la gente, creo que eso no es poder mental,
serÃa mas como... debilidad mental?... Claro de los que se dejan manipular!

Saludos,
Michelle Arianna

[Pedro Luis]