Re: [escepticos]** Semos una secta

>No, no es tan simple, pero en el fondo se reduce a eso.
>Al derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo. Las demas historias
>sobre cuando aparece el alma, no me interesan, ni les doy importancia.

Si hay un ser humano sujeto de derechos metido en todo esto (aparte de
la madre) ¿por qué su vida no habría de ser importante?. No entiendo por
qué no consideras importante si existe o no.

>      Saludos
>
>PD: Tu ejemplo es tendencioso y dirigido a probar tu postura.

Sí. Eso no tiene nada de malo. Y no has rebatido nada de él.

>Para devolverte la pelota te hago una pregunta ¿En que condiciones es
>valido cambiar una vida humana por otra?(<-- Para que no haya confusiones
>aclaro, que me refiero a seres humanos con mas de 20 años y con plena
>consciencia).

No podría dar una respuesta general. Tendría que conocer el problema
concreto para decirte si es válido (para mí) cambiar la vida de un ser
humano por la vida de otro.

Saludos.

José