Re: [escepticos]** Semos una secta

José Velásquez dixit:
[SUPRIMIDO]

>Si hay un ser humano sujeto de derechos metido en todo esto (aparte de
>la madre) ¿por qué su vida no habría de ser importante?. No entiendo por
>qué no consideras importante si existe o no.

Su contestacion puede figurar en la coleccion de falacias logicas de
Wilson en un lugar destacado, pero ha tenido la mala suerte de
encontrase con una persona  que su trabajo consiste en usar la logica y
que por ello esta habituado a usarla, aunque sea imperfectamente.

1.- Vd. habla de ser humano, lo que yo no hice. No ponga palabras en mi
boca y no pretenda introducir un concepto que yo no he usado.

2.- En el supuesto de que yo hubiera hablado de ser humano aun quedaria
el tema de que fuera sujeto de derechos, ese es otro debate.

3.- Yo hable del alma. Si Vd. confunde vida con alma, es su problema.
Porque si nos ponemos a discutir si existe el alma, paso del tema. Si
yo quisiera discutir de religion escribiria en es.charla.religion y no
aqui.

>Sí. Eso no tiene nada de malo. Y no has rebatido nada de él.

Hice una simple denuncia, no he pretendido rebatir. ¿O acaso Vd. piensa
que confundo calificativos con razonamientos?

>No podría dar una respuesta general. Tendría que conocer el problema
>concreto para decirte si es válido (para mí) cambiar la vida de un ser
>humano por la vida de otro.

¿te sirve Barrabas y Jesus?
   Saludos

PD: Quisiera escuchar opiniones sobre la postura de la ICAR aceptando
la pena de muerte. ESA SI QUE ES UNA HIPOCRESIA <---- Esta vez SI he
dicho que alguien es hipocrita.
Para ser mas claro, he llamado hipocritas al Sacro Pontifice (¿Por
cierto, cual fue el ultimo Papa que construyo un puente? X-DDD) y a
toda la jerarquia de la ICAR. Pero tambien se lo llamo a todos los
catolicos antiabortistas que callan y ACEPTAN esa postura, aunque se
disculpen con el argumento de que la ICAR no es perfecta.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN