Re: [escepticos] El Nobel de la paz

Mig dixit:
>[Mig] y Rigoberta Menchu?, parece que algunas partes de su vida fueron
>solo inventos.

Si lei tal eso, pero despues de leer me di cuenta que esos inventos, de
ser tales, no afectan para nada al mensaje de Rigoberta.
  Saludos

PD: Lo anterior me recuerda un intento de descalifacion de las ideas de
Marx basandose en que se acostaba con la criada y Federico le hacia el
favor de reconocerle a los hijos. ¿Que tiene que ver la bragueta en el
debate sobre las ideas?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela