RE: [escepticos] netiquette y otras lindezas

> Estimados:
> ¿ es posible que el encargado de la pagina del "Formulario de Inmigracion"
> de la lista incluya como agregado la cuestion de la cantidad de mensajes
> permitidos ?

Me permito agregar aqui que se incluya en algun lado la direccion de esa
pagina, porque hasta el presente, yo no se donde se encuentra, y creo que es
tambien el caso de muchos otros.

> Asi, creo, nadie podria apelar al desconocimiento de la norma.

Especialmente cuando no se comunica la norma, esto me parece que mas que
apelar al, es simplemente decir lo que hay.

La cual es
> importante no solo por el costo de las llamadas y el uso del servidor sino
> porque hay ocasiones en que se vuelve tedioso el "trabajo" de
> leer mensajes
> interminables que solo repiten lo enviado por otros colisteros
> para hacer un
> breve comentario ( comentario que, en ocasiones, solo le importa a uno de
> los colisteros )

Por que no lo decimos como es, "que no nos importa a nosotros,
personalmente" y admitimos que podria importarles a otros?
En un mensaje de ayer alguien menciono que habia una sociologa en esta
lista, dato que me interesa sobremanera ya que necesito ponerme en contactos
con gente en ese campo para un estudio que estoy llevando a cabo (y ojala
hubiera mencionado quien era asi le podia enviar un privado).
De no haberse puesto ese comentario ni me enteraba. Ya que solo parece haber
matematicos :))))))

Saludos