[escepticos] libre albedrio

Héctor Walter Navarro
¡Ay, Francisco!      ¡Qué mal ejemplo que pones para contraponer al delincuente habitual!
    Y no es que quiera ser un ultraescéptico. Pero siempre me ha indignado ver que se pone a la Madre Teresa como un ejemplo de santa viviente. ¿Sabías que cuando la madre Teresa se enfermaba no se internaba en el moridero que ella reservaba para el pobrerío de Calcuta?

[Mercader]
Muchas veces se escogen los ejemplos por ser un lugar común visible  (o sea, una frase hecha que todos -hasta los creyentes-  comprenderán).  Demasiado sé que la Madre Teresa de Calcuta es un ejemplo de desviación malsana de la caridad. A esos ejemplos que pones podrías añadir que se negaba a proveer tratamiento a a las madres solteras con enfermedades venéreas  porque semejantes pecadoras no tenían lugar en sus  instalaciones. Reconozco que te he podido equivocar pero al ser un reciente ingresado en este foro no has podido leerme sobre la citada señora.
Perdona que no conteste tan extensamente como corresponde a tu discurso pero, para mí, sintetizar es una virtud.
Saludos.