[escepticos] RE: [escepticos] Artículo de Opinión de EL PAIS

De si es Lenin o Stalin...
No quiero entrar en una discusión ideológica... pero me parece que culpar a
Lenin de los efectos de la dictadura estalinista es tan exagerado como
asegurar que cada niño que se muere en el mundo es achacable a Adam Smith...
con todas las diferencias, evidentemente. En cualquier caso, la alusión que
ha generado estos comentarios es enmarcable en esa cierta manía de la
modernidad (o post) de, cada vez que uno se mete con Hitler, no dejar de dar
el palo a los comunistas, que como están extintos, parece hasta de buen
gusto. Lo dicho.. otro tema en el que tampoco debería haber entrado, pero si
no lo digo, reviento.
Saludetes...

javier armentia