Re: [escepticos] Las Piedras de Iker

At 19:31 17/10/99 -0400, you wrote:
>    Bueno, Iker, ya que has vuelto a la corrala, quería hacerte algunas
>preguntas sobre el tema de los extraterrestres que multiplican testículos.
>En el artículo comentabas que tres de las piedras había sido llevadas a las
>universidades de Madrid y Granada, y que ya había resultados. ¿Dónde fueron
>llevadas? Me imagino que en Madrid por lo menos a la facultad de Ciencias
>Geológicas, en particular al departamento de Petrología. ¿A quién fueron
>entregadas? ¿Qué análisis se les realizaron? ¿Cuáles fueron esos primeros
>resultados? ¿Ha habido otros posteriores? ¿Es todo mentira?

        En Granada fueron llevadas al departamento de Mineralogia y
petrologia. Eso es lo que me conto Nicolas Velilla. Vino JJ Pitagoras a
darle unas piedras "extrañas" que resultaron ser de lo más normales pero con
aspecto extraño para alguien que las unicas piedras que está acostumbrado a
ver son las baldosas y fachadas. Lo siento no me dijo que tipo de rocas eran.

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas