De: Mario <cdelrioc en cantv.net>
Para: Escepticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 18 de octubre de 1999 2:32
Asunto: [escepticos] Las Piedras de Iker

    Bueno, Iker, ya que has vuelto a la corrala, quería hacerte algunas
preguntas sobre el tema de los extraterrestres que multiplican testículos.
En el artículo comentabas que tres de las piedras había sido llevadas a las
universidades de Madrid y Granada, y que ya había resultados. ¿Dónde fueron
llevadas? Me imagino que en Madrid por lo menos a la facultad de Ciencias
Geológicas, en particular al departamento de Petrología. ¿A quién fueron
entregadas? ¿Qué análisis se les realizaron? ¿Cuáles fueron esos primeros
resultados? ¿Ha habido otros posteriores? ¿Es todo mentira?

    Venga, espero ansioso las respuestas.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306