RE: [escepticos] Las Piedras de Iker

[IKER]
>Para mi todo el tema de las piedras es falso menos en un caso. Una sola de
>las piedras me parece fiable.

Alguien puede aportar alguna información sobre ese caso?. Que piedra
concreta es esa?. Existen análisis?

[IKER]
> Pero si te sirve de algo los correspondientes análisis y pruebas
>efectuadas, con los documentos a la luz, estan en un número de ENIGMAS . No
>se el número exacto, creo que el Año IV num 10:  Ahora lo miro

Alguien lo ha leido y puede contarnos de que trata a los que somos
fisiologicamente incapaces de comprar esa revista?

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza