[escepticos] Ave Fenix

Desde el miercoles pasado, inmediatamente despues de enviar mi mensaje
de respuesta a la amiga del estado de los grandes lagos, no he recibido
mensajes de la lista. Como ha coincidido que se han realizado
modificaciones en la red de mi centro de trabajo y he estado un par de
dias sin correo, pense que se trataba de un problema de nuestro
servidor. Pero he comprobado hoy que no es asi: de algun modo he sido
eliminado de la lista de suscritos en la corrala.

Asi pues, me suscribo de nuevo. Puesto que quede descolgado justo en el
medio de una estupida discusion en la que me vi implicado, agradeceria
que algun alma caritativa me re-envie los mensajes sobre el tema, que
hayan quedado sin contestar o de algun modo me aludieran.

Salud y buenos alimentos,

Marmiloquesea