Re: [escepticos] Errores en mi correo

On Tue, Oct 19, 1999 at 12:25:34AM +0200, José M. Bello Diéguez wrote:

  Hola:

> Pues eso, que como tuve un cruce de cables con las dificultades en el
> correo (transitoriamente resueltas), han llegado a la corrala dos
> mensajes que no eran para aquí.

  Pues a mí me parece bien que hagas publicidad del StarOffice, que
ya sabes que es gratis y funciona tanto en Windows, Linux o Solaris
y así no tienes que piratear programas. :-)

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria