Re: [escepticos] libre albedrio

Mig wrote:

> hablando de "amor a la naturaleza" vi en la TV el otro dia la
> nueva onda de "abrace un arbol", y la cosa consiste en que una persona
> tiene que ir a un parque o lo que sea y pasarse unas horas abrazado a un
> arbol, hablandole con cariño. Todos lo que lo hicieron decian en la TV
> que se sentian mucho mas aliviados en sus dolores fisicos y espirituales
> luego de esta terapia. Bueno, mientras los arboles no se quejen de ser
> toqueteados tan libertinamente (...)

JUAAAJUAAAAAAA      ES FANTÁSTICOOO...
Esto podría dar lugar a multitud de anécdotas. El abedul enemistado con la
encina porque se deja toquetear por Pepito sin decir ni mu. :-DDDDDD O el
Roble que resiste impávido los toqueteos de D. Braulio mientras es objeto de
las burlas de los otros árboles. Vamos, que alguna queja debe estar
fraguándose, la cosa no puede quedarse así; quizá ya esté en marcha la
creación del sindicato de árboles mancillados en su honor, y probablemente
ya dispongan de portavoz y todo: ¿El sauce llorón?
Mira que como salga ahora un defensor de los derechos arborícolas y se
querelle contra esta cariñosa secta por abusos deshonestos, sería ya la
repanocha.

Bueno, Mig, que me has alegrado la mañana, :)))

Un saludo

José Alonso