Re: [escepticos] libre albedrio

Jose Alonso wrote:

> Mira que como salga ahora un defensor de los derechos arborícolas y se
> querelle contra esta cariñosa secta por abusos deshonestos, sería ya la
> repanocha.
>
> Bueno, Mig, que me has alegrado la mañana, :)))
>
> Un saludo
>
> José Alonso

[Mig] tenias que ver la cara de satisfaccion de algunas señoras (o
serian señoritas?) mientras al arbol frente a las camaras de TV, parecia
que estaban teniendo un coito. La verdad que me resulto bastante
simpatico, para no decir casi comico, y lo mejor es que la entrevista la
hicieron en un parque donde habian docenas de personas abrazadas a los
troncos con los ojos semicerrados, parecian esos bichos perezozos con
ropas multicolores. No sera un invento americano?, generalmente estas
cosas son copiadas del hemisferio norte.