RE: [escepticos] Las Piedras de Iker

>Hola a todos
>
>Miguel Calvo dixit:

>[J.L.] Será mejor que lo leas por ti mismo, está en
>
>http://www.ctv.es/USERS/lacip/misericordia.htm
>
>Cualquier resumen que hiciéramos de este artículo no llegaría a alcanzar las
>altas cotas del original. ;-))

Si efectivamente, es dificil resumir algo asi. Seria como pretender
abreviar lo de E=mc2. Algo de tanto elevado contenido cientifico debe
asimilarse completo.

De todos modos, yo preguntaba EN SERIO si alguien habia examinado esas
piedras, y si esos profundos analisis de la "policia cientifica" habian
llegado a alguna conclusion.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177