RE: [escepticos] El despertar de la ciencia (laaaaarguillo)

A ver... el Proyecto 2061 es una iniciativa de la American Assoc. for the
Advancemente of Science, la agrupación profesional de científcos más
importante de los EEUU (y por ende del mundo) que edita la revista Science.
Información completa de su origen, objetivos y demás maravillas en
http://www.project2061.org/
Saludos

javier armentia

PD. Os puedo comentar que se están dando los pasos pre-pre-preliminares para
poder incorporar estas ideas, este proyecto, a algo que se haría desde
nuestro país. Pero no puedo comentaros, obviamente, mucho más...