RE: [escepticos] Las Piedras de Iker

    Vengaaaaa Ikeeeeer, envíanos el articulillo de marras, o por lo menos
cuéntanos cuáles fueron los resultados de los análisis, y dónde se
realizaron.

    Además, si es un caso de evidencia "dura" de presencia extraterrestre
deberíais estar todos los ufólogos del mundo detrás de ella, y no echándoos
el muerto unos a otros ("TOdo el tema de los análisis lo llevó JJ Benitez.
Es su caso, no el mio"), así que venga, convence a estos malvados
escépticos.

    Por cierto, un abrazo a J.E. Tent, del cual hace tiempo que no sabíamos
nada.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306