Re: [escepticos] Perdón por existir

Xavier Fuentes escribió:

> Hace unos días envie un mensaje. Veo que no ha tenido ninguna repercusión en
> la lista, supongo que hay dos posibilidades:
>
> 1) A nadie le interesa lo que he enviado
>
> 2) Es un tema que ya se trató y a lo mejor hay información y mensajes sobre
> él y ya está un poco sobado por estos lares.
>
> 3) El mesaje no llegó a la lista

El tema de tu mensaje me parece interesantisimo. No se si se ha
tratado ya en la lista. Creo que lo que ocurre es que los
colisteros que suelen contestar a este tipo de cuestiones
(recuerdo a Josep Catala, Jose March, Julio, EZS, etc.)
ultimamente aparecen muy poco por la lista.

Saludos

Fernando Calvo