[escepticos] RE: [escepticos] Perdón por existir

Hombre, que te hubiera enviado unos 30kb sobre el particular (que me hubiera
dado mas placer que leer los 30kb que envio el señor de Bilbao, hablando de
habitos carnivoros y de judios.(de paso haciendome leer algo que tengo de
otro modo filtrado y que no me hizo ni la mas minima gracia por el tono
altamente antisemita y por el hecho de que a estos comentarios el señor de
Bilbao agregaba otros de su cosecha)
Dirias tu que no hay judios barrenderos en este mundo y que somos todos unos
burgueses y millonarios imperialistas de la peor calaña? claro que no, pero
parece que el escepticismo no le alcanza en lo personal a mucha gente.

En fin, que te hubiera enviado 30kb (por lista o por privado)sobre el tema
que pides, excepto por un pequeño problema.
Que cuernos es el aceite de que?????

Primera mencion que oigo del citado aceite. En que ensalada se come?
:))))))
Saludos

Marcela

Hace unos días envie un mensaje. Veo que no ha tenido ninguna repercusión en
la lista, supongo que hay dos posibilidades:

1) A nadie le interesa lo que he enviado

2) Es un tema que ya se trató y a lo mejor hay información y mensajes sobre
él y ya está un poco sobado por estos lares.

3) El mesaje no llegó a la lista