RE: [escepticos] judios y arabes (Era: El Nobel de la Paz)

Pos mira tu, y yo creyendole a la Encarta! No se por que le crei en esto,
porque en otras entradas hay falsedades como esa o mayores, por lo que
decidi no renovarla con una nueva version (tengo la 95 por ahi tirada si
alguien la quiere) Se les nota el plumero, y la falta de rigurosidad en
varios campos, y tengo mejores enciclopedias que las de microsoft que como
enciclopedistas son programadores muy buenos, y a veces ni eso, (fijate lo
que me paso con el mensaje ese si no):-{
En cuanto a la informacion que dices tener, no la tengo y me gustaria verla,
please, te tomo la palabra publicamente y te comprometo a enviarmela hasta
por privado si quieres (del largo que sea, tengo 5 megas disponibles en el
buzon, asi que adelante) con todas las referencias, notas al pie de pagina y
bibliografia final que se te ocurra, que la que acabamos de presenciar hoy
es el ventilamiento de una magufada de las ultimas de los magufos del
antisemitismo.
Y resulta que en una lista de escepticos me tiran piedras por desenmascarar
una maguferia. Como estara de bien hecha que unos cuantos de los corraleros
mas viejos (no necesariamente en edad), no la ven. (o no quieren verla y eso
seria ya otra historia)
Tengo una anecdota descacharrante pero te la cuento por privado, que ya me
excedi de la cuota.

Guiño on---
Contesta esta ultima debacle una pregunta que me hiciste hace un tiempo y
que nunca te conteste (y prometo contestarte el sabado o el domigo)?
Te lo digo en publico a modo de invitacion porque me pareceria genial que me
la hicieras en la lista. (digamos que dudo que te la contestara en la lista,
pero me moriria de risa si eligieras repetirla aqui, ya que con tu habitual
sagacidad pusiste el dedo en una cuestion que bueno, a que seguir, si no te
conociera mejor diria que eres de esos videntes que salen en la tele, y que
al diablo con las matematicas y a hacerte rico por ahi, que al menos tu
aciertas):)))
Tienes todo el derecho, eso si de no recoger mi guante, que arrojo con total
consciencia de que no tengo derecho a hacerlo, vamos, de caradura que soy,
nomas.
(El libro de Kristeva no tiene mucho desperdicio y ella escribe mucho mejor
que yo y, al menos en esto, estoy yo de acuerdo con ella.) Si haces la
pregunta en publico prometo (ahi va el dulce) explicar lo del libro en
publico, para que se sepa que no te conteste y se me flagele por eso tambien
:))) (ya que estamos...)
Guiño off---

Saludos

Marcela

Lo unico que puedo aportar ahora es que ese parrafo, extraido de la
¿enciclopledia? Encarta es absoluta y totalmente falso.
En terminos militares la inferioridad judia era abrumadora. Carecian
hasta de armas individuales para equipar a todos los combatientes y, en
lo que respecta a aviacion o blindados, la situacion era miserenta. Del
lado arabe existian ejercitos con años de experiencia, con material
moderno, adiestrados y encuiadrados la parte mas importante de ellos
por los ingleses.
Sobre esto ya enviare, calculo que sabado o domingo, un mensaje mas extenso.
   Saludos