Re: [escepticos] Corraleros todos...

At 16:57 19/10/99 -0300, you wrote:
>Miguel Calvo ha escrito:

[Héctor Walter Navarro]

>he dicho
>tantas tonterías que me asombra que recuerdes una de ella.

Recuerdo mas, pero no tengo tiempo que perder repitiendolas

[Héctor Walter Navarro]

>Me estás desafiando de la misma forma sobradora que Josep y JM.
>Es muy posible que te vaya como a ellos. Pero me parece que eres de
>su misma fibra,

Que mas quisiera yo que ser de la misma fibra que Josep.

[Héctor Walter Navarro]

>y que cuando yo vaya a consultar y conseguir la
>bibliografía

Ah, pero sabes usar un libro?. Por que no buscas antes las instrucciones en
la FAQ al menos para la primera vez?. No seas imprudente!!

[Héctor Walter Navarro]

>Y te aclaro que no hago gala de ganar discusiones.

No hace falta que lo jures.

[Héctor Walter Navarro]

>Me parece muy
>poco trascendente si el oso pardo es o no un distinto bicho que el
>polar.

Eso es lo que yo llamaria seriedad cientifica.

[Héctor Walter Navarro]
>A soberbios como tú y ellos, te aseguro que no me faltan
>entorchados para brigadier.

Quieres que te diga por donde te puedes meter tus entorchados?.
Seguro que te caben.

[Héctor Walter Navarro]
>Josep tenía tu misma forma de redactar: Dijo así: "Prevengo a todos que
>Navarro no tiene ni la más mínima puta idea sobre el agujero de
>ozono, no hagan caso de él, pero ahora no tengo tiempo de rebatirlo"

Con mucha razon, por cierto, en ambas cosas, en lo del agujero y en no
rebatirte.
"Nunca discutas con un imbecil. Puede que algunas personas no noten la
diferencia"
(proberbio murfyoide)

[Héctor Walter Navarro]

>Y nunca lo tuvo, se tuvo que tragar sin digerir la opinión de J. Fred Singer,

Y tus pesadisimos rollos autolaudatorios, insultantes, etc.Menos mal que
tengo algun buen amigo argentino, y he estado una temporada por alli.
Sino... coño, que imagen das.

Anda y que te ondulen, que se dice por aqui.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Facultad de Veterinaria
Miguel Servet 177