     Date: Mon, 18 Oct 1999 13:56:45 +0200
     From: "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
     Subject: =?iso-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_El_Esc=E9ptico,_n=BA_4?=

     At 12:10 18/10/99 +0100, you wrote:
     >     Hola:
     >     Aiamsorri, se me ha olvidado preguntar en el mensaje anterior
     (que por
     >     hacerme la cusca, seguro que llega al servidor después que este)
     >     respecto al nº 4 de El Escéptico. Ello viene a colación al haber
     >     comprobado que me han pasado el cargo de la suscripción del
     segundo
     >     año glorioso, pero (supongo) falta el último número del primer
     año, ¿o
     >     no?

     Hola.

     No entiendo bien si es que no te ha llegado el número 4 o es que echas
     en
     falta el 5, que está en estos momentos en imprenta, creo.

     En cualquier caso, para asuntos de las suscripciones (los "años" son
     diferentes para cada suscriptor, pues dependen de la fecha en que haya
     tramitado el alta) puedes dirigirte a arp_sapc en yahoo.com .

     El mensaje que enviaste ya lo reenvié yo a esa dirección, de modo que
     supongo que se pondrán en contacto contigo para aclarar lo que haga
     falta.
     Pero si quieres escribirles tú también, no veo inconveniente :-)

     Saludos

     JM

     PS: Ánimo con el mono. Sé que es duro, pero aguanta un poco, que
     pronto te
     llegará la próxima ;-))))

     ***** SE BUSCA *****
     José M. Bello Diéguez