RE: [escepticos] El despertar de la ciencia

La diferencia esta en que mientras el historiador tiene (al menos en teoria)
la responsabilidad por cierta rigurosidad, el novelista no tiene por que
sujetarse a tamañas ataduras.
El problema de la novela historica es que la tomemos por historia rigurosa y
no por lo que es, una recreacion literaria de temas historicos.
No digo que la historia no pueda llegar a serlo, pero la historia no tiene
la responsabilidad de entretener.
Yo diria que hay que pedirle lo suyo a cada una. El entretenimiento a la
literatura y la rigurosidad a la historia (aunque sea idealista).

Saludos