Re: [escepticos] Corraleros todos...

Solo una pequeña nota de aviso por si alguien lee todavia los mensajes del
argentino que los tiene mas grandes (los rios).
Al abrir accidentalmente un mensaje suyo que no habia tirado directamente
(yo tengo una version paleozoica de Eudora, y no debe tener eso de los
filtros...) me salio una historia de chorizos fabricados con hielo picado.
Esa tonteria ya no merece ni el nombre de magufada, y supongo que nadie se
habra tragado el chorizo ese  :-)
En cualquier caso, atención a los incautos si los hubiere (aunque en esta
lista el mas tonto hace relojes, que se dice), porque su conocimiento de
las ciencias en general es tan profundo que  (cuando leia sus mensajes)  me
salia a par de burradas en cada uno. Recuerdo la de que el oso pardo y el
polar eran la misma especie, entre otras perlas.
El que nadie se oponga solo quiere decir probablemente que o nadie  lo lee,
o que aplica aquella vieja ley murfilologica "nunca discutas con un tonto,
algunas personas puede que no se den cuenta de la diferencia". No que el
que calle (casi todos) otorgue.

Hoy voy de frases hechas, que cosas. Efectos indeseables del final de las
Fiestas del Pilar y la vuelta a mis clases.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177