RE: [escepticos] Corraleros todos...

Pasate a la ultima version de Eudora (la gratis funciona casi tan bien como
la que pagas). (te recomendaria el outlook 2000, pero no quiero que me
acusen de hacerle publicidad al muchacho, Gillermito Portones)
En efecto, la vida de muchos de nosotros es mucho menos molesta cuando el
filtro esta en funcionamiento.
Saludos

Marcela
Marcela E. Brusa-Daly