RE: [escepticos] Agresividad en esta lista

>    Cuando ingresé en esta lista, hace casi dos años, alguien me
>advirtió que era la norma cuando se producian peleas poner en el asunto
>el simbolo  en , y de este modo los demás podian obviar el mensaje. Ruego
>que se ponga en práctica:
vayamos más allá. si se producen peleas personales, enviarlas por privado.
No creo que éste sea el interés general de la lista. Hay muchas personas a
las que da gusto leer cuando hablan de otros asuntos más relacionados con el
tema común de la lista, o de alguna cuestión científica en general.

gracias y saludos.

---
Javier de La Torre
jtc en eva.psi.uma.es