[escepticos] Agresividad en esta lista

    Me siento objeto de experimentación biológica: El experimento
consiste, según parece, en observar hasta donde aguantamos sin
desuscribirnos los que ya hemos recibido suficientes batacazos en
nuestra vida privada como para estar escarmentados y no querer correr el
riesgo de que, por estar en medio de una pelea, se pierda algun tiro
extraviado y haga blanco sobre nosotros.
    Cuando ingresé en esta lista, hace casi dos años, alguien me
advirtió que era la norma cuando se producian peleas poner en el asunto
el simbolo  en , y de este modo los demás podian obviar el mensaje. Ruego
que se ponga en práctica: me gustan mucho los intercambios de opiniones,
pero me enervan las discusiones, y con la mala educación de algunos
adolescentes que tengo por alumnos ya queda cubierta la cantidad de
ácidos en el estómago que precisa mi digestión.
    Por favor, cuenten hasta mil antes de enviar determinados mensajes,
y si despues de contar deciden enviarlo ponganle el simbolo  en . Soy
escéptica: no creo que lleguen a un acuerdo, ni tan siquiera a admitir
algunos que ha habido, por su parte, errores de interpretación en las
frases de los demas.
    Gracias antcipadas

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas