Re: [escepticos] Re: aceite de colza

At 09:54 21/10/99 +0200, you wrote:

>Cuando esta lista se normalice, hablaremos si quereis de la colza. No se
>cual es la razon de la ausencia de Josep, pero supongo que estara
>relacionada con ciertos elementos que entre broncas, rollos y tonterias se
>estan cargando la lista. Asi no hay quien debata en serio. Queda solamente
>la alternativa de unirse a la bronca o pasar de todo.

No sé tampoco qué será de Josep, a quien tanto echo de menos. En su último
mensaje, si no recuerdo mal, decía que tenía varios miles por leer, y que
estaba muy liado cuidando de su madre, la cual había sufrido serios
trastornos. Uno a los tuyos mis votos para una pronta vuelta de Josep, y
por la mejoría de su madre, por supuesto.

En cuanto a lo otro, lo peor que podemos hacer es dejar la corrala en manos
de la sinrazón. Mi solución particular, por supuesto, es el filtrado. En
unos casos hay filtrado automático, pues hay colisteros cuya opinión no
tengo el menor interés en conocer. En otros, puramente manual: bien por el
subject, bien a las tres primeras líneas de mensaje, se van a la papelera.
Y es que uno no tiene tiempo para todo. Pero, a pesar de eso, siempre
quedan dos o tres mensajes interesantes y dignos de ser leídos. Si nos
cuentas sobre la colza, ten por seguro que estará entre ellos (y si nos
cuentas sobre otras cosas, también, por supuesto ;-D).

A la espera de mejores tiempos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez