Re: [escepticos] Re: aceite de colza

 [Héctor Walter Navarro]

>Estupefacto ante el puterío desatado alrededor del tema del Nobel de la Paz
>dejé de contestar un tema interesante para los escépticos, y le pido disculpas
>al que trató de introducir el tema y nadie le prestó atención, distraídos por
>el espectáculo de las plumas que volaban en el gallinero.
>    Alguien trajo a colación el tema del aceite de colza y el envenenamiento
>producido en España. Cada tanto sale algún delincuente

Y sigue un extenso rollo de incoherencias, mezclado con anecdotas sobre
"amistades importantes". Aviso: Yo no se que sea la "ferrite" esa que se
menciona, y si se usa para adulterar alimentos se supone que me deberia
sonar. La unica "ferrita" que conozco es con la que se hacen los imanes de
los altavoces, y me parece dificil confundir un iman con una salsa de
tomate. Sobre el envenenamiento norteafricano con aceite, fue en Meknes
(Mequinez), Marruecos, no en Argelia.... y así sucesivamente.

Cuidado con tragarse esos alimentos adulterados!!. Son malos para el
sentido comun.

Cuando esta lista se normalice, hablaremos si quereis de la colza. No se
cual es la razon de la ausencia de Josep, pero supongo que estara
relacionada con ciertos elementos que entre broncas, rollos y tonterias se
estan cargando la lista. Asi no hay quien debata en serio. Queda solamente
la alternativa de unirse a la bronca o pasar de todo.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza