Re: [escepticos] Agresividad en esta lista + Meticuloso amigo Mercader...;-) + libre albedrío

Claudio Pastrana wrote:

> "Haya paz!!!!!
> HAYA PAZ!!!!
> Don Rodrigo...
> Relator...
> Que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la...
> HAYA PAZ!!!!!"
>
> Les Luthiers

"Somos Comechingones, muy renombrados,
joyas, collares, mantas vendemos en el mercadooo,
y a los que no nos compran
nos los comemos asadooossss".

Uyyyy, qué de recuerdossss (espero no haberme desviado mucho del original, y es
que "el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos", como dice el otro).

Si puedo, me gustaría meter la cuchara en el tema del libre albedrío.

Un saludo

José Alonso