[escepticos] Agresividad en esta lista + Meticuloso amigo Mercader...;-) + libre albedrío

Holas meticuloso amigo Mercader!!!

Veo que pese al tiempo que ha pasado desde que establecimos nuestras
respectivas posiciones con respecto a la heredabilidad del magufismo, versus
carácter adquirido... (Juro que no quiero resurgir el tema!!!!)  ;-DDDDD
Sigues siendo una persona a mi entender con la que es posible debatir aún en
medio de la tormenta...

Así que aunque me he perdido como decía Miguel en su correo acerca del
aceite de colza, muchos correos, porque a veces he borrado cosas sin leer al
simple apuro de desocupar espacio y tiempo a futuro inmediato...

El raconto general de las posiciones acerca del libre albedrío me dejó una
duda, que ahora planteo, atrasado y sin sombra de vergüenza, (que uno es
así, sinvergonha!!!)...
¿No han confundido acaso la ilusión del libre albedrío con el libre albedrío
mismo?
y, ¿es esto importante en caso de ser así?
Sin duda para mi lo es...
Pero sucede que no suscribo al determinismo en ninguno de sus aspectos, lo
que me ha llevado en más de una ocasión a debatir "amigablemente" con
algunos religiosos que visitan la emisora de radio...
Claro la idea de esta gente, mas allá de Heissenberg, es que dios nos da la
idea, la ilusión del libre albedrío para no contradecir su omnisciencia,
como si esto fuera suficiente se quedan tan tranquilos...
Entonces viene lo peor...
No hay peor sordo que el que no quiere oír...
Es ahí cuando te das cuenta que para sus fines proselitistas la respuesta
les parece adecuadísima.

Saludos libremente dados de SSS

Claudio Pastrana

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Haya paz!!!!!
HAYA PAZ!!!!
Don Rodrigo...
Relator...
Que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la...
HAYA PAZ!!!!!"

Les Luthiers

Meticulos amigo Mercader scripsi:

>Sólo anuncio muy seriamente que, en caso de provocación, no enviaré a mis
padrinos. Mandaré a mi portera.

Sin ánimo de ninguna provocación, deja a la maja aparecer de vez en cuando,
que la he visto sólo tres veces y ya la extraño...  ;-)
(¿es soltera?)

Un abrazo

Yo otra vez...