RE: [escepticos]** Antisemitismo y escepticismo?

>PD1.: Le rogaría que si me mete en un filtro de esos del outlook, no me
>pusiera en el mismo que aplica al señor de los rios esos. Por lo de los
>olores y la lavanda esa, ya sabe.

Bueno, no podria aplicarte el mismo ya que tendria que configurarlo para que
no mostrara tus mensajes.
Por otro lado, pienso que el filtro es mejor que la censura, aparentemente
el creador de la web esta de acuerdo conmigo ya que como el lo pone "cuando
hay censura alguien tiene control sobre lo que leo, cuando hay filtro ese
control lo tengo yo"

Por lo general filtro muy poco, y ciertamente no a alguien que argumenta
como tu, que este de acuerdo o no con tus argumentos no es para mi razon
para el filtro.
Eso si, cuando veas un mensaje tuyo respondido por mi con las palabras blah
blah blah blah, eso por lo general quiere decir que a menos que demuestres
tener algun interes como para leerte el filtro es lo que sigue (es decir que
me la estoy pensando):)))
Yo tambien tengo mis codigos, al igual que la lista.

>PD2.: Si te parece, apéame el "usted", que me resulta incómodo.

Me parece bien, apeado esta.

Saludicos
Marcela
Marcela E. Brusa-Daly