Re: [escepticos] Las Piedras de Iker

Enrique Reyes wrote:

> <cachondeo>
> Me declaro ignorante y bajo la cabeza humildemente ante semejante
> muestra de conocimientos.
> </cachondeo>
>
> No, en serio, no lo sabía. Es que soy mu'norante.

Cachis... Todo lo que te cito son discusiones habidas en la corrala. Te
diría que te las bajases del servidor por ftp, pero sería inútil: es tal
la cantidad de mensajes que no habría forma de seguir el hilo para quien
no lo vivió. Joer, es una pena... ¿No habrá algún alma caritativa con
tiempo de sobra que se animase a hacer una antología de la corrala? De
verdad que hay cosas que merecen la pena (sólo como asunto jocoso, por
supuesto).

En este sentido, si alguien se bajó en su momento y tiene por ahí
guardada la página de Yamato, infelizmente desaparecida, le agradecería
que me la enviase.

Saludos

JM