RE: [escepticos] Llamada a tod en s l en s corraler en s

Claudio, no podias haberlo dicho mejor. Yo seguiré leyéndote, igual que a
los demás habituales.
Por un poco de luz entre tanta oscuridad. ;-)

Xavier Nieto.
	IciOne en el IRC (cuando aparece) :-)
PD: Espero que no sean necesarias más intervenciones mias, y que la corrala
vuelva a ser como la conocimos. :-P

<<< si no os importa corto ;-) >>>