[escepticos] Llamada a tod en s l en s corraler en s

[Claudio Pastrana]
  Voy a quedarme a defender la corrala con todo lo que soy para uds. una
serie de pensamientos digitados apresuradamente en un monitor.
  Así que lo que pido a tod en s l en s que piensan abandonar esto, Inspirado por
tí amigo Pedro,...
  No dejemos que nos hechen de nuestra casa sin resistencia.
  No hablo de contestar insensatamente las insensateces.
  Hablo de ser lo que fuimos siempre, dar lo mejor de nosotros como
siempre... entre graciosos errores, descuidos bienintencionados,
genialidades de necios y necedades de genios, (esto ya lo había dicho.. pero
me gustaba como sonaba)  ;-)
  Ahí se van mis últimos filtros, no contestaré a lo que no me parezca,
leere todo lo que quiera, como siempre...
 (................)
  Si hay alguien de mi lado, aquí estoy.
  No ofrezco una alianza contra nadie, si no a favor de todos.
  Por favor, antes de que te vayas, corraler en , piensalo,

[Mercader]
Si de algo sirve, Claudio, mira mi forma de reaccionar (mejor dicho, mi forma de NO reaccionar) y pruébese  por si fuera de utilidad.

De todas formas, este episodio es uno  más a  los que nos somete la Selección Natural. Saldrán fortalecidos los que se lo merezcan,  se extinguirán los demasiado apasionados y los predadores (si los demás conseguimos ser suficientemente  listos) morirán de inanición.

A palabras necias, oidos sordos.