RE: [escepticos] El Nobel de la paz

Parece que seguimos empecinados en el linchamiento. pues bien, esto es lo
ultimo que digo sobre el tema y si no se entiende, pues es que no se quiere
entender.

>  Si quieres me extiendo pero me parece que de lo que eres víctima es de
> implicarte en lo políticamente correcto.

Primero, va a tener que ser mas explicito ya que eso es una etiqueta que no
dice absolutamente nada.

 Desde luego lo que a ni se me
> ha ocurrido pensar después de leer el mensaje sobre los judíos que
> montaron el estado de Israel es que quien lo dijo fuera antisemita.

Yo no dije que la persona fuera antisemita, dije que estaba exhibiendo
antisemitismo. Esa persona podia perfectamente haberse dado cuenta del
tufillo de lo que habia dicho y dejarlo ahi. Pero no, resulta que hay gente
tan mal socializada por aqui, que como dice una amiga mia "no solo se
equivocan, sino que para que no se note que metieron la pata, te insultan
por hacerselos notar."
Muy coherente me parece eso y realmente caracteriza bastante bien lo que ha
pasado aqui.

> contrario, ni de lejos se puede sacar, *dado el contexto del mensaje*
> repeating *dado el contexto del mensaje*, nada que pueda hacer pensar en
> eso (hay una clara frase recalcando que sólo fueron *algunos* los judíos
> que se fueron a Israel, más que es suficiente para cualquiera que no
> esté en las filas de la militancia en pro de lo políticamente correcto).

Disculpe, pero dejese de romper las pelotas con eso de lo politicamente
correcto.
quiere? que me esta cansando ya la cantilena.
Lo siento pero hubo alguien mas en esta lista que señalo que el comentario
tenia tufillo antisemita.

> Es posible que me equivoque pero entonces tal vez la cosa sea el cuento
> de los tres sordos, o sea, una manera como cualquier otra de enredar una
> discusión.

Aqui el que esta acusando una sordera pronunciada es usted. No solo llega
tarde al linchamiento sino que quiere comenzar el lio de nuevo?

>  Sin embargo, no había leído todavía los mensajes subsiguientes sobre el
> tema. Ahora lo tengo claro, perteneces al movimiento a favor del
> lenguaje políticamente correcto.

Y dale!!!!
digame señor, usted caga con olor a dior? (uyyy rima y todo)

No me voy a extender en lo mucho que lo
> políticamente correcto ha contribuido a enrarecer ambientes, a confundir
> debates y a darle argumentos a quien sólo posee la santa indignación de
> defensor de causas perfectamente justas a la vez que perfectamente
> discutibles.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Habla usted de conspiraciones que no existen, y hay libros enteros dedicados
a desconstruir ese mito, haga el favor de leer alguno y si quiere discutimos
la existencia de esa conspiracion tan horrorosa.
:)))))))

>  Lo que ahora se me ocurre es lo siguiente, ¿por qué narices se tacha a
> alguien de antisemita cuando esta persona ha dicho que no lo es y para
> todos es notorio que su mensaje original no era antisemita?

Lo siento pero todos es una palabra que abarca a demasiada gente, y en esta
lista hubo por lo menos dos que pensaron que la verdad el comentario podia
haberse obviado, tanto por el tufillo antisemita como por la ignorancia que
delataba.

Me temo que
> la respuesta es que es una simple estrategia para conseguir evitar
> críticas para la causa que se quiere defender. Una especie de truco como
> aquel de "todas las ideas son respetables" para decir las burradas
> mayores y sacar la santa indignación a la más mínima opinióndiscrepante.

Mire que si hablamos de burradas usted lleva en este mensaje unas... (bueno,
usted sabra contarlas, yo perdi la cuenta)

> Es decir, dos frases que parecen antisemitas a ojos interesados no
> justifican la santa indignación.

Mire, mi madre decia "las apariencias engañan, pero si suena a de boludo, es
boludo" Peleese usted con mi casi octogenaria, pero muy inteligente madre.
Ella es mucho mas diplomatica que yo para estas cosas asi que no solo lo
sacara del error, sino que ademas lo dejara contento.
Yo evito las flores a los chanchos y digo las cosas como las veo.
Si suena a antisemita mejor pensarselo dos veces antes de decirlo,
especialmente sabiendo que la persona a quien se lo decimos pertenece a esa
mafia, vio?

Yo por mi parte, después de los
> argumentos a favor del estado judío, ahora mismo estoy en proceso de
> convencerme de la pertinencia del antisionismo, no puede ser intachable
> el sionismo si ante las críticas se saca el término antijudío. Por lo
> visto
> ya has percibido tufos y resulta que has tenido que pedir siculpas
> porque te falló la nariz.

??????????????????
Perdon?
el comentario era antisemita, la persona que lo hizo nunca se retracto. Yo
no tengo la culpa de eso ni tengo por que disculparme.

>  Lo gracioso han sido esa especie de amenazas de recibir los certeros
> picotazos de una organización "ad hoc". ¿Nos pondrán en la lista negra?

Mire que es usted paranoico hombre.!!!
Usted ve amenazas en todos lados, no?
En fin, que no hay peores sordos que los que oyen lo que les da la gana.

Y repito, siga usted con su linchamiento y va a parar al lugar que este tipo
de mensajes se merecen.
Y no es amenaza de nada hombre, que te pongo un filtro y ya, no tengo por
que preocuparme de las gansadas que digas, y todos tan tranquilos.

Marcela