[escepticos] QUE NO SE VAYA PEDRO LUIS !!!!!

Quiero unirme a los que piden a Pedro que se quede (y, por extensión, a L.A. Gámez y a JM, aunque lo personalizo en Pedro por ser el que parece que corre más "peligro", pues ya ha anunciado su partida). Sólo lamento no haberlo escrito antes, pero espero llegar a tiempo, si nos daba plazo hasta el lunes (no sólo a Xan para mandar su comentario, también a los demás para que mandemos nuestros apoyos).

Pensaba escribir algo en tono más amenazante, algo así como "Si se marcha Pedro, esto es la guerra" porque veo estupefacto que nadie se atreve a atacar la causa de lo que está pasando, cuando bien clara está. Sin embargo, paso, no quiero manchar con mierda un mensaje que lleva el nombre de Pedro Luis. Sólo digo esto: Hace cuatro meses, esto no pasaba en la lista, ¿no? ¿Qué ha cambiado desde entonces? Pues el que tenga oídos para oír, que oiga.

Y esto más: sin criticar a nadie, habrá gente que cuando se vaya no reciba las "lacrimógenas" peticiones de quedarse que recibe Pedro... ni la 1/20 parte, ni la 1/50 parte. Que rabie de envidia quien le toque, que sabe quién es.

Y ahora me dirijo a ti, Pedro, para decir que las razones por las que te marchas no tienen fundamento ninguno, o sea que no te marches:

A mí personalmente lo que me empuja al "Unsuscribe" es el hastío
ante la pérdida de libertad que se percibe, ante la arrogancia de
ciertas afirmaciones, ante la coacción y la posterior irracional
violencia si por lo que sea decides contestar a algún mensaje de
quien no es fruto de la devoción de determinada gente (y no entro
a valorar si justamente merecido o no dicho aborrecimiento).

Aquí hay que matizar que podrías estar refiriéndote también a JM Bello o no. En cualquier caso, sin que esto se interprete como una censura ni nada parecido, creo que JM tuvo su pequeñísima parte de la culpa en haber ayudado a "incubar la serpiente" y al no apoyar antes a sus compañeros de corrala ante ataques rayanos en el canibalismo. Creo que Pedro Luis pudo sentirse, digamos, "desamparado" (entiéndase dentro de su contexto, no es que sea un niño de teta, que es mayor y sabe cuidarse) para haber escrito lo que escribió en "Despedida y cierre".

Por otra parte, cuando JM ha reaccionado con frases como "Me asquea ver cómo se jalea a personajes impresentables, o como se somete a un acoso y derribo a otros, que podrán tener sus defectos o sus paranoias, pero cuya buena fe me parece evidente. Me asquea ver cómo personas que jamás han aportado nada, ni bueno ni malo, se apuntan en cuanto pueden a un linchamiento colectivo. " la verdad, unas frases tan genéricas podrían ser interpretadas a su favor por todos los "bandos" en litigio. No sé si es que soy muy tonto, o si habría que haber precisado un poco más (Aunque, como veis, yo tampoco lo hago, aunque creo que todos saben a quién me refiero). No obstante, me parece que marca un cierto cambio de actitud con la línea anterior de JM, espero no equivocarme.

Además opino que como el que solo mira y calla al final otorga, y
dado que no es ese mi estilo (pues ante ciertas situaciones aunque
ya mayor aún me hierve la sangre), como no estoy dispuesto a ser
convidado de piedra de ninguna cena por mor de no ser tenido por
racista, xenófobo, antisemita o cualquier otro caprichoso epíteto,
pues es por lo que, tras meditarlo tranquilamente, me he decidido
por dejar vacante mi puerta en este tan querido patio de nuestra
Corrala.

TÚ OPINA LO QUE QUIERAS Y NO TENGAS MIEDO A NADA !!!!

HALA, QUE SI TE DICEN ALGO TE DEFIENDO YO !!!!

Y acuérdate de lo que me dijiste una vez cuando te di algún palo (Cosa que pienso seguir haciendo): "No te preocupes, que, para los de Bilbao, los bastonazos parecen palmaditas en la espalda".

QUE SE VEA QUE ERES DE BILBAO !!!!

Quédate con nosotros, Pedro.

Un abrazo mu gordo de

Angel