Re [escepticos] **Israel. Mensaje preliminar e introductorio

Xan wrote:

> PD para algunos derrotistas y para Venezuela:
> ¿Vais a decepcionar a esos chicos? Reconsiderad la idea inicial. En
> particular, para JM: ¿Te vas a convertir en Casado? X-(((
> Me alegro de la presencia de venezolanos, mas si son jovenes y aun
> encima me dan algo de coba ;-))) No conozco Venezuela pero mi mujer
> tiene unos primos alli. Yo solo los tengo en Cuba, Puerto Rico, Brasil
> y Francia :-((( Eso si, ya he probado vuestro ron, en particular "Santa
> Teresa 1796". ¡¡¡Buenisimo!! <--- Se admiten donaciones.
>
> PPD: Antes de que lo diga JM aviso que el tambien admite donaciones.

Y yo, y yooooo

Y si no hay Santa Teresa, pues Cacique mismo (o una botellita de Ponche
Crema, que es una debilidad personal, ahora que no nos lee nadie ;-)) Y
ya puestos, dado que se acercan las navidades, podrían enviar también
unas hallacas... mmmmmmmm, no sigo, que la boca se me hace agua :)))

Saludos

José Alonso