Re: [escepticos] **Israel. Mensaje preliminar e introductorio

Michelle Arianna wrote:

> Bueno con mucho gusto les podemos enviar algunas donaciones, que en
> Venezuela somos muy caritativos, más cuando de obras tan insignes se
> trata!!! ;o))) Ahora, que lo que veo un poquito mas difícil son las hayacas
> que nos pidió José Alonso... mira que aquí las hacemos con cerdo y gallina,
> o con cerdo y carne de res o con los tres juntos.. cuidado y no vuelva a
> salir la discusión acerca del pobre cerdito... :o))))))

Por supuesto, me refería a las de las tres carnes juntas (y con sus
pasas, pimientos, almendras, aceitunas y demás). En su defecto, siempre
puede uno consolarse con tacos o tequeños o arepas (de cualquier cosa) o
hallaquitas o jojotos o pabellón criollo, etc, etc. :))))) Que a buen
hambre no hay pan duro ni hijo malo pa´la madre.

Eso sí, en lo que no transijo es en lo del Ponche Crema, caprichoso que
es uno.

Saludos con esencia criolla

José Alonso