RE: [escepticos] **Israel. Mensaje preliminar e introductorio

> PD para algunos derrotistas y para Venezuela:
> ¿Vais a decepcionar a esos chicos? Reconsiderad la idea inicial. En
> particular, para JM: ¿Te vas a convertir en Casado? X-(((
> Me alegro de la presencia de venezolanos, mas si son jovenes y aun
> encima me dan algo de coba ;-))) No conozco Venezuela pero mi mujer
> tiene unos primos alli. Yo solo los tengo en Cuba, Puerto Rico, Brasil
> y Francia :-((( Eso si, ya he probado vuestro ron, en particular "Santa
> Teresa 1796". ¡¡¡Buenisimo!! <--- Se admiten donaciones.

> PPD: Antes de que lo diga JM aviso que el tambien admite donaciones.

Bueno con mucho gusto les podemos enviar algunas donaciones, que en
Venezuela somos muy caritativos, más cuando de obras tan insignes se
trata!!! ;o))) Ahora, que lo que veo un poquito mas difícil son las hayacas
que nos pidió José Alonso... mira que aquí las hacemos con cerdo y gallina,
o con cerdo y carne de res o con los tres juntos.. cuidado y no vuelva a
salir la discusión acerca del pobre cerdito... :o))))))

Saludos,
Michelle Arianna