[escepticos] Reincorporacion

Corraler en s tod en s:

Si no solucionados, si bajo control los problemas de indole familiar que
me han obligado a una baja temporal en la corrala, vuelvo a ella. Entre
los mensajes de esta lista y los de las otras a las que pertenezco, he
acumulado un retraso de mas de 4.000 mails.... Por tanto, he decidido
enlatarlos en disquettes y los ire contestando tan pronto pueda.

Es por ello que os ruego un par de cosas:

1.- Aquellos corraleros con los que tenga algun tema pendiente, por
favor que me lo vuelvan a enviar -si lo desean, por correo privado- para
contestarles. Porque si deben esperar su turno cuando lea los
disquettes......

2.- (Y mas importante, y preocupante). Por los ultimos mensajes de la
corrala -que si he leido- deduzco que "aqui pasa algo". Se habla de
posibles bajas, de insultos por doquier, etcetera. Repito: ¿que pasa? Me
huelo algo, pero mi alejamiento del debate no me permite tener datos
fehacientes para poder saber lo ocurrido. ¿Algun/algunos  corralero/s
podrian explicarmelo con la maxima ecuanimidad posible. Por via privada
si lo desean, claro.  Sucede que en otro par de listas -medicas- tambien
estamos en lo mismo, y no quisiera creer (aunque me lo temo) que las
causas sean las  mismas.

Espero, por tanto, que alguien tenga la amabilidad de explicarme porque
la lista en la que, sin duda y sin halagos vacios, se da mas cantidad de
raciocinio y, por tanto, de progreso, o de ciencia si se quiere llamarlo
asi, por centimetro cuadrado de pantalla, se esta hablando de abandonos
(provocados, no gratuitos) y de temblores.....

Saludos expectante-preocupados.

Josep Catala