[escepticos] **QUE NO SE VAYA PEDRO LUIS !!!!!

Hola Pedro Luis, no sé qué ha ocurrido últimamente en la lista porque un  nuevo
trabajo me ha tenido alejado de mi ordenador y me han desuscrito
automáticamente. He recuperado unos 1000 mensajes de mi servidor pero no alcanzo
a ver la polémica, los autores ni los motivos de tu anuncio. En realidad me
alegro de haberme perdido la discusión. Sólo recuerdo que un día tuviste unas
palabras amables conmigo y a veces eso se agradece en el alma cuando se está un
tiempo en este páramo de la razón. Algunos animales de sangre fría necesitamos
de vez en cuando algún bocado de ingenio y sonrisas, aunque sea al estilo
bilbaíno.

 Bueno, me gustaría que te quedaras.(*)

Gero arte.

Iosu

(*) Si te parece egoísta podría compensarte con un Ribera del Duero excelente;-)