RE: [escepticos] Aborto y Pensamiento Unico (+REENVIO)

No estoy muy de acuerdo con esto, en una "democracia" tambien se puede
imponer una ley aunque la inmensa mayoria este en contra. Con la debida
propaganda y suponiendo, como es el caso en muchas partes, que las minorias
de turno esten fuera del juego.

Saludos
Marcela